
El dÃa 26 de abril de 2019, tuvo lugar en Málaga capital, la apertura de la nueva tienda de Sabor a España en la calle Marqués de Larios.
Este evento atrajo a directivos de empresas, polÃticos, como el Exmo. Sr. D. Francisco De la Torre Prados (alcalde de Málaga), influencers, etc.
Y es que con esta tienda en el corazón de Málaga, Sabor a España ha inaugurado su 17º tienda en AndalucÃa, siendo esta la 3ª que abren en la capital, estando las otras dos situadas en la calle Santa MarÃa y Duque de la Victoria.
Sabor a España es una marca de producto tradicionales de máxima calidad cuya especialidad son los turrones, guirlaches y derivados de los frutos secos, que intenta llevar la tradición de nuestros productos a un público que lo tenÃa ya olvidado.
Es una empresa trabajadora, familiar, honesta y sencilla, y asà lo contó Francisco RamÃrez, gerente de Sabor a España, en el acto de inauguración de esta tienda.
‘’Nosotros somos vendedores ambulantes de toda la vida. Comencé en la feria viviendo en casetas de madera y techo de lona, di mis primeros pasos en una caseta y he dormido debajo de un mostrador desde el primer dÃa que nacÃ. Mi meta la veÃa un poco difÃcil, pero aquà estamos, en calle Larios que es la mejor calle de Europa.’’
Francisco nos cuenta que su familia a luchado mucho por llegar a donde están y que siempre llevan presente su pasado, de donde vienen y por lo que empezaron en esto.
También nos contó en este acto, sus próximos proyectos o metas, que por supuesto, era de esperar, que fueran tan grandes como las que han tenido hasta ahora.
‘’Vamos a empezar a crecer ahora, pero quiero agradecer vuestra asistencia por que sin la gente que está aquà no serÃa posible todo esto.’’
También el excelentÃsimo alcalde de Málaga, D. Francisco De la Torre Prados, dirigió unas palabras a todos los asistentes y en especial a Francisco RamÃrez y su hijo, Francisco RamÃrez, el director de la marca.
‘’Felicitaros por esta trayectoria empresarial tan potente y tan rápida. Habéis crecido con una imaginación y una marca que es imparable, además tiene el nombre bien escogido, Sabor a España, un nombre que llega a la gente. Tenéis buenos productos con mucha tradición cargados de historia, todo esto hace que hayáis acertado plenamente.’’
’Lucena es una de las tierras andaluzas más emprendedoras, asà que mi enhorabuena a la gente de Lucena, que no solo ha producido industrias del frÃo, del mueble, etc, si no que ha sabido, como ustedes, buscar un nicho de mercado totalmente diferente.’’
En la apertura también pudimos disfrutar de la gran exhibición de ‘Show Cooking’ que la marca hace siempre en tienda para su público. Pudimos ver detalladamente como se fábrica unos de sus productos estrellas como es el guirlache y las garrapiñadas.
Desde Sabor a España agradecen la asistencia de todos los asistentes, e invitan a todo aquel que quiera disfrutar de un buen rato degustando productos tradicionales de nuestro paÃs. Pueden encontrarnos en el centro de la mayorÃa de ciudades de AndalucÃa, como por ejemplo, Córdoba, Sevilla, Málaga, Granada y Cádiz.