El pan de higo tiene consigo múltiples beneficios, pues ayuda a mantener controlados los niveles de colesterol en la sangre, mejora el tránsito intestinal, ayuda a mantener el peso adecuado y además al fortalecimiento óseo. En pocas palabras es un alimento que nos ayuda a tener una buena salud y cuida nuestro organismo.
Así mismo ayuda y mejora la apariencia de la piel, pues cuenta con un compuesto conocido como psoraleno que es empleado en tratamientos de afección a la piel.
¿Cuál es la composición del pan de higo?
Además de ser una buena y práctica opción para acompañar la comida, el pan de higo nos ayuda a tener energía, y es que su composición a base de higo es única, consiguiendo un sabor incomparable y producto único en su especie.
La mezcla o la composición del pan de higo cuenta con higos secos, que son el factor por el cual se nombró pan de higo y por lo tanto su ingrediente principal. También lleva consigo almendras, las cuales son grandes portadoras de vitaminas, matalahúva y algunos otros alimentos que hacen posible este increíble producto gourmet.
E pan de higo no solo cuenta con un sabor inigualable, sino que aporta una alta cantidad de proteínas, vitaminas, minerales y así mismo grasas saludables que benefician al consumidor.
En Sabor a España contamos con los mejores ingredientes para su elaboración, prueba nuestros riquísimos panes de higo y disfruta del inmenso sabor y sus múltiples beneficios. Cuando realizamos cualquier producto buscamos que el resultado sea el más equilibrado entre; sabor y salud.